Quienes Somos

HISTORIA:

Con más de 20 años de experiencia tanto en talleres, agencias automotrices y franquicias, hemos decidido crear un centro de servicio automotriz donde la experiencia, la calidad y la atención personalizada, serán directrices escenciales a disposición de las necesidades de clientes y amigos. Aquí, es donde nace RegioCar Service Express.

1

Reparación

En RegioCar Service Express, nos preocupamos por el servicio y la calidad del mismo, por tal motivo nos es una prioridad la satisfaccion que usted siente en el trabajo que realizamos en su vehiculo, pues sabemos lo importante que este es para usted.

2

Servicios Adicionales

Con la finalidad de agilizar los tiempos, en RegioCar Service Express contamos con algunos consumibles y refacciones para su vehiculo, como baterias, limpia parabrisas, liquidos para limpieza, entre otros.

3

Servicio Plus

En RegioCar Service Express, contamos con una cartera de proveedores los cuales en tiempo record surten las piezas necesarias para la rapida reparacion de su unidad.

4

Seguridad

En RegioCar Service Express, contamos con circuito cerrado para la seguridad de su vehiculo y una caja fuerte donde sus llaves son resguardadas en caso que su vehiculo permanezca en nuestras instalaciones, lo cual no genera costo.

Esto es RegioCar Service Express

Misión:

Promover y proveer de servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Visión:

Consolidarnos como empresa líder en servicio integral automotriz en el noreste de México.
A través de una preparación y un desarrollo en constante evolución, logrando con esto, una fuerza innovadora capaz de competir nacional e internacionalmente.

Valores:

° Actitud de Servicio

° Trabajo en Equipo

° Honestidad

° Lealtad

° Disciplina

° Compromiso

° Responsabilidad

Garantia

En RegioCar Service Express,...

Nuestros Horarios

Lunes a viernes 8:00 a 18:00hrs Sábado 8:00 a 14:00 hrs

Suc.Guadalupe 1931-9900 y
2473-5098
Suc. Apodaca 2526-5545 y
2526-5588

Boletines de Notocias y Promociones

La ventaja de estar suscrito a nuestro boletin es la ser el primero en recibir promociones y notas que RegioCar tiene para usted

Introduzca su email para recibir boletines

Copyright © 2017-2018 RegioCar Service Express . All rights reserved | Design by www.walcubo.com